Menu

Council of Co-Owners of ESJ Towers Condominium

Consejo de Titulares del

Condominio ESJ Towers

Esta es la página de internet del Consejo de Titulares del Condominio ESJ Towers (tambien conocida como el HOA que son las siglas en ingles del término 'Homeowners Association' que significa asociación de dueños en el idioma inglés). El Consejo de Titulares está compuesto por los titulares que son dueños del interés completo en una unidad (los "Full Owners" o FOs) y los titulares que son dueños de un intervalo en una unidad o sea que tienen derecho a usar una unidad por un intervalo de tiempo (los "Deeded Vacation Owners" o VOs) en el Condominio ESJ Towers.

Si usted está interesado en adquirir una unidad de apartamento residencial o un intervalo en el Condomoinio ESJ Towers, asegurese de solicitar una certificación de deuda o certificación de no deuda del Consejo de Titulares para verificar si la Unidad o el Intervalo tiene alguna deuda. Si usted adquiere una Unidad o Intervalo que tiene una deuda, usted será responsable de pagar la totalida de la deuda que dicha Unidad o Intervalo adeude. Véase el Artículo 60 de la actual Ley de Condominios (Ley 129 del 2020).

Cada titular tiene una obligación de mantener su información de contacto al día y de informar al Consejo cuando adquiere y cuando vende una Unidad o Intervalo. Véase el Artículo 37 de la actual Ley de Condominios (Ley 129 del 2020). Por ello, le exhortamos que notifiquen de inmediato cualquier cambio en su información de contacto o en cualquier cambio de titularidad.

Convocatoria a Reunión Extraordinaria del 31 de mayo de 2024

 

Estimados Titulares:

La Junta Directiva solicita la aprobación del Consejo de una propuesta para arrendar la área de la barra en el vestíbulo; una oferta transaccional de ESJ Towers Inc.; y la propuesta de Attenure para un acuerdo en el cual se le autoriza a litigar y negociar con Chubb la reclamación del Consejo.

De conformidad con el Artículo 54 de la Ley de Condominios, el Consejo de Titulares tiene que aprobar cualquier acuerdo judicial o extra-judicial que sea para una suma mayor a $5,000, por lo cual la Junta Directiva le somete las ofertas al Consejo para su aprobación o rechazo para cumplir con el Artículo 54. Además, el Consejo tiene que aprobar el arrendamiento de áreas comunes, como la área de la barra en el vestíbulo.

Para más información, por favor, examinen la convocatoria de la reunión extraordinaria, el proxy y el acuerdo propuesto por Attenure, los cuales se pueden descargar presionando en los enlaces a continuación:

 
 
Agradeceremos su asistencia a la Reunión Extraordinaria del 31 de mayo de 2024. Urge que todos los titulares asistan para que su voto sobre dichos asuntos pueda ser contado.
 
Gracias,
 
Chana Cohen
Presidenta
Junta de Directores